+39.089.831049 +39.089.8321935 Español

www.santamarialuxuryvilla.comServicios y Wellness

Booking Form

Servicios y Wellness

Santa Maria Luxury Villa está rodeada por un jardín mediterráneo de unos 20.000 m2, situado en varias terrazas y equipado con tumbonas para tomar el sol, sofás y cenadores desde los cuales se puede disfrutar en total tranquilidad de maravillosas vistas al mar, leer un libro o saborear una copa de buen vino, inmersos en el aroma embriagador de los limoneros en flor.

La sala de estar es amplia y cómoda, rodeada por grandes ventanales con vistas al mar desde los cuales se accede a los jardines exteriores; está decorada combinando, con un sabio juego de formas y colores, muebles de importantes maestros del diseño con lámparas de Marruecos y muebles procedentes de India y China.

La sauna, un gran Jacuzzi y el acceso privado a la playa adyacente a la villa completan el cuadro de los servicios wellness que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia, para regenerar mente y cuerpo y alejar el espíritu del estrés de la vida cotidiana.

La zona de la playa, además, está equipada con muelle privado desde el cual, con un taxi acuático gratuito, es posible llegar rápidamente a los característicos restaurantes ubicados tanto en la cercana Playa de Santa Croce como en la de Conca dei Marini.

Ofertas Especiales

más ofertas

Choose language

Italiano

English

Español

Pyсский

Türkçe